article-thumb
   

Sicarios encargados desde Puente Ayala mataron a un primo del pelotero Asdrúbal Cabrera (+Detalles)

Lysaura Fuentes | 18 diciembre, 2018

Caracas/Foto Portada: Cactus24.- A un costado de su camioneta y con múltiples heridas de proyectiles fue encontrado el abogado Elian Alejandro Rojas Cabrera, de 31 años, quien era primo del pelotero Asdrúbal Cabrera. El hecho ocurrió el pasado 14 de diciembre en la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona, estado Anzoátegui.

Lea también: Los celos la llevaron a matar a una joven y lanzar su cadáver en terminal de Ocumare del Tuy

De acuerdo al medio Cactus24, un allegado de la víctima contó que el homicidio fue encargado desde el penal de Puente Ayala porque presuntamente al abogado lo llamaron por teléfono pidiéndole altas sumas de dinero o terminarían con su vida.





El abogado que se había graduado de la Universidad Santa María (USM), núcleo Oriente, salió ese día de su casa a entrenar en el gimnasio Factory de la entidad y a eso de las 05:30 de la mañana se percató que unos motorizados lo estaban siguiendo, por lo que aceleró el vehículo, pero igualmente lograron alcanzarlo.

Los sicarios le dispararon, resultando herido, lo que lo llevó a perder el control hasta que colisionó. En ese momento los criminales lo bajaron del carro y le propinaron cuatro disparos más hasta que murió en el sitio.

La víctima era primo del pelotero Asdrúbal Cabrera, quien forma parte de los Phillies de Filadelfia.





Comentarios

comentarios