Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Sicarios mataron a una mujer al no encontrar a su hijo

Caracas.- Una mujer fue asesinada el sábado por unos sicarios que estaban buscando a su hijo en una vivienda del barrio 2 de febrero en Villa del Rosario, en el estado Zulia.

Lea también: La encontraron desnuda y con una puñalada en el cuello dentro de una vivienda

La víctima identificada como Janeth Cristina Muñoz Ostia, de 31 años, se encontraba en su vivienda en el barrio cuando llegaron varios hombres armados buscando a uno de sus hijos, la mujer salió y dijo que no se encontraba, por lo que los delincuentes pensaron que se los estaba negando y le dispararon.

Los sicarios antes de huir propinaron varios disparos, por lo que una mujer de nombre Raquelina Del Carmen Borges Ibañez, de 56 años, resultó herida, al igual que dos adolescentes. En cuanto a Janeth Cristina, falleció en el lugar.

Los implicados en el hecho son miembros de una banda, liderada por un delincuente llamado "Cara Cortada", quien está implicado en varios homicidios y robos en la región, así lo informó el medio Panorama.





Artículos relacionados

Sucesos

De acuerdo con el director del Cicpc, Douglas Rico, las unidades de la policía científica colectaron dos armas de fuego calibre 9mm, las cuales...

Sucesos

El hombre fue identificado como Xavier Javier Hernández Gómez, de 33 años, quien fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal de Guarenas

Destacados

El conductor se dio a la fuga, dejando a la mujer a su suerte

Sucesos

Al momento de la detención, les fue incautado un Xiaomi Redmi 8A, donde se localizaron los videos