article-thumb
   

“Siempre habrán hombres merodeando”: Mariángel Ruiz habla sobre el Miss Venezuela

El Cooperante | 26 marzo, 2018

Caracas, 26 de marzo.- Durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy, Mariángel Ruiz habló sobre su experiencia como soberana de la belleza nacional, durante su año de coronación como Miss Venezuela 2002.

Lea también: “No hemos acabado”: Wuilly Arteaga pidió continuar “condenando al régimen”

“Siempre van a haber hombres merodeando, con dinero y sin dinero. Pero creo también que para los hombres con dinero hay cierta competencia de ver lo que logran controlar, y hay hombres que año tras año mantienen ese foco”, sostuvo la actriz y conductora de televisión.









Asimismo, comentó que “los concursos de belleza sirven para lo que tú quieras hacer luego de que el concurso termine; es decir, que sirve para tantas cosas como mujeres hay dentro del concurso: para la que quiera seguir dentro de los medios de comunicación, te sirve porque te pone en bandeja de plata los medios porque te hace pública de un día para otro; en el caso de la que soñó con ser reina y lo logra, pues tiene el año de reinado. Pero sirve para otras profesiones, porque si eres odontóloga y luego participaste en el Miss Venezuela, seguro muchos pacientes van a querer ir al consultorio, y sirve para las mujeres que tengan la ambición de escalar posiciones o conocer hombres con dinero”.

Relación con el “Zar”

El encuentro con Shirley fue propicio, también, para hablar sobre la relación que hubo y que hay entre Mariángel y Osmel Sousa, expresidente de la Organización Miss Venezuela.

“No hubo mucha empatía entre nosotros en ese momento, no digo que sea así ahora. No sé si Osmel estaba a gusto con lo que había elegido el jurado, o si sentía que era una apuesta complicada llevarme al Miss Universo, o que el estilo que a veces me planteaba no era con el que quería usar o me sentía bonita, tal vez; teníamos diferencias cuando me decía que me hiciera un moño y yo me sentía incomodísima”, recordó, al tiempo que agregó que era “llenita” y Sousa quería que fuera delgada al Miss Universo.

 

 

Comentarios

comentarios