article-thumb
   

¿Siempre infiel? La propuesta de matrimonio de Nacho a Inger Mendoza donde le pidió perdón por sus aventuras

El Cooperante | 24 octubre, 2019

Caracas.- En el año 2013, el cantante venezolano José Ignacio Mendoza (Nacho), se puso romántico en la celebración de los 16 años del programa Despierta América donde le propuso matrimonio a Inger Mendoza y además le pidió perdón por sus infidelidades.

Le puede interesar: Nachoa Inger Mendoza: “Si te hubiera insistido, quizás estaríamos juntos”

“Sé que para ti es difícil creer en palabras ya que mis acciones nunca fueron proporcionales a lo que te dije en el pasado. Me conoces tanto que sabes que mi Don de decir las cosas de forma poco común ha sido el arma que mejor he utilizado para fallarte, para mentirte o para serte infiel“, inició Nacho, entonando un discurso en pleno Disney World y con una vestimenta parecida al del ‘príncipe azul’.





Luego, el criollo le pidió a Inger Mendoza que “sintiera un poco de confianza” pues él juraba por su “vida” que iba a cambiar.

“Incrédulo ante el hecho de que fueras distinta a todas las personas que solo me mostraron el egoísmo y la deslealtad del ser humano me convertí en presa del miedo, nunca quise aceptar que me enfrentaba a un amor más fuerte que mi propia voluntad pero hoy se acabó el temor y ante todo aquel que nos esté viendo quiero aceptar que estoy sumamente enamorado de ti, que estoy enamorado de nuestros hijos, de nuestra unión, de este nexo familiar que me brinda mucha seguridad, que me llena de regocijo y cariño y por eso espero que este anillo simbolice la fortaleza que hemos tenido hasta ahora para mantenernos unidos y que ese lazo se haga fuerte cada vez más”, sumó.

Esta propuesta de matrimonio renació luego de que Nacho, en la plataforma 2.0, anunciara su separación con Inger Mendoza. En el extenso texto que compartió con sus amigos, seguidores y medios de comunicación dejó entrever que su divorcio se debe a una infidelidad por parte de él. Incluso, usuarios en las redes sociales vinculan al artista con la modelo española Eli Tulián, quien ha compartido varias fotografías de él y ella besándose y paseando por las calles de Europa y Dubai.

View this post on Instagram

🎥🎥🎥

A post shared by ELI TULIAN (@elitulian) on

 

Comentarios

comentarios