article-thumb
   

“Siempre serás mi bebé”: Gabriela Spanic desborda de amor el Instagram (+Foto)

El Cooperante | 11 mayo, 2018

Caracas, 11 de mayo.- Para celebrar el Día de las Madres en México, Gabriela Spanic dedicó un emotivo post a su hijo, Gabriel de Jesús vía redes sociales.

Lea también: Venezolano Ricardo Malfatti promete un tema con fusiones flamencas

Con una serie de fotos compartidas en Instagram, la actriz venezolanas que hace vida en el país azteca derrochó todo el amor que le tiene a su retoño. “El amor de mi vida! Gabriel de Jesús, pasan los días, años, horas, segundos! Y aunque el tiempo transcurra en su forma ! Jamás dejaré de agradecer a Dios por darme lo más hermoso que una madre pueda tener!”, dijo Gaby, como es cariñosamente conocida.

Destacó el puro amor que le da su hijo, que tiene 10 años de edad, porque “me enseña, que me estimula, que me da vida, sueños y esperanzas! Y sobre todas las cosas el amor compartido! Que no exige! Que no señala!que no daña! Al contrario somos un gran equipo! El uno para el otro!”.

Asimismo, y ante el asombro de sus seguidores de Instagram ya que no es usual que comparta detalles de su vida personal, Spanic manifestó que tanto ella como su hijo son “cómplices de tantos momentos inolvidables en el corazón de ambos! Sé que hoy te tengo ! Y que siempre serás mi bebé!”.


El amor de mi vida! Gabriel de Jesús, pasan los días,años,horas,segundos! Y aunque el tiempo transcurra en su forma ! Jamás dejare de agradecer a Dios por darme lo más hermoso que una madre pueda tener! Un hijo que me enseña, que me estimula, que me da vida, sueños y esperanzas! Y sobre todas las cosas el amor compartido! Que no exige! Que no señala!que no daña! Al contrario somos un gran equipo! El uno para el otro! Siendo cómplices de tantos momentos inolvidables en el corazón de ambos! Sé que hoy te tengo ! Y que siempre serás mi bb! Aunque en el futuro te tocará volar como las águilas! Como te enseño mamá! No es pretensión! Solo es la fe en Dios ! Porque tu propósito en la vida es grande! Y se que Dios me dará muchos años de vida! Para seguir admirándote! Y desde la primera vez que te sentí inquieto en mi barriga , hasta el sol de hoy nadie podrá quitar de mi mente los momentos más valiosos de mi vida! Porque simplemente han sido a tu lado mi Gabo! Dios te bendiga por siempre!

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Comentarios

comentarios