article-thumb
   

“Siempre tomo el camino del medio”: Luisa Estella Morales negó ser ficha de la transición

El Cooperante | 23 enero, 2018

Caracas, 23 de enero.- La expresidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Luisa Estella Morales,desmintió este martes al exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, quien habría asegurado que sería propuesta para ocupar la presidencia transitoria de la República de caer el actual Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Lea también: La exmagistrada “rojita” que propuso Rodríguez Torres para ocupar presidencia transitoria

“Desmiento a quienes se atrevieron a utilizar mi  nombre en el Twitter para crear dudas sobre una supuesta vinculación con una aventura de las tantas que rondan en nuestra actualidad política”, sostuvo.





Asimismo, indicó en un artículo de opinión publicado en el diario Últimas Noticias que siempre tomo el camino del medio y agregó que “el tema transcendente es el del modo de producción, la estructura productiva y la organización, solo así se establece una agricultura sustentable”.

“Las guerras largas se ganan por quienes cuentan en su logística con alimentos suficientes en producción y disponibilidad soberana. Estos temas requieren ser debatidos exhaustivamente, sumó.


Comentarios

comentarios