article-thumb
   

¿Siente miedo? Cabello ruega en acto político apoyo incondicional a Maduro

Jessica Dirinot | 20 septiembre, 2019

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, pidió a los asistentes de un acto político en el estado Anzoátegui, más apoyo al régimen chavista, ya que -a su juicio- las fuerzas políticas en ese entidad no están unificadas.

Lea también: Guaidó: Reincorporación de diputados chavistas es reconocer a la AN como único poder legítimo

Cabello, en una transmisión en vivo por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), asistió a un acto político del Psuv, para unificar fuerzas en apoyo al presidente de facto, Nicolás Maduro. Allí, también comentó que pronto se llevarán a cabo las elecciones parlamentarias, en las que el chavismo espera recuperar todos los estados.





“Ellos dicen que ya están listos, que Nicolás Maduro se va en seis meses y les llevan una expectativa que jamás cumplen (…) de aquí no nos vamos porque es la revolución de nuestro pueblo y la derecha a estas alturas debería de saber que ni por las buenas, ni por las malas, más nunca volverán a gobernar a este país”, sentenció.

“Les pido  a la dirección: o empujamos todos a una misma dirección, o se nos va a hundir el barco”, añadió Cabello.

Seguidamente, Cabello pidió a la militancia chavista jurar lealtad al partido número uno del régimen: “Hay que jurar, que pase lo que pase, no importa lo que ocurra, debemos mantenernos unidos, que no puede haber grupos con intereses pequeños (…)  por favor yo les pido, bastante daño le hemos hecho al partido…”

“Anzoátegui tiene que darle el ejemplo a toda Venezuela. Tiene que ganar todos los diputados en todos los estados. Casa por casa, tocar la puerta. El que es dirigente tiene que hacer eso (…) Prepárense para dar la cara por el  Gobierno, por el partido”, concluyó Cabello, quien se encontraba en un acto de juramentación en las estructuras internas del Psuv de dicha entidad.





Comentarios

comentarios