Connect with us

Vitrina

"Siento un profundo dolor": Belinda perdió a un ser querido por la COVID-19

Publicado

/

Caracas / Foto portada: EFE.- La cantante y actriz mexicana, Belinda Peregrín, lamentó este miércoles la muerte de su tío Pepe, quien perdió la batalla contra la COVID-19 en España, uno de los países de Europa más afectados por la enfermedad.

Lea también: ¿La reina Isabel II planea retirarse de la vida pública?

A través de sus historias de Instagram, la intérprete mexicana, de 30 años de edad, compartió la noticia con un mensaje de condolencias.

"Acaba de irse al cielo una de las personas que más amo en mi vida, mi tío Pepe, mi compañero de risas y de complicidad", escribió la cantante en su publicación.

Asimismo, expresó que extrañará su sentido del humor, bromas y bailar junto a él. "¡Nunca voy a olvidar cada momento a tu lado!", agregó.

"Siento un profundo dolor al estar tan lejos de ti. Te amo y te llevaré siempre en mi corazón, que en paz descanses y me cuides desde el cielo", concluyó.

El pasado 1 de abril, la también actriz manifestó su preocupación por sus seres queridos que viven en España, especialmente, por su tío Pepe, que residía en un asilo de ancianos y podía estar contagiado con COVID-19.

placeholder imagen
7700
Belinda pierde una de las personas más importantes de su vida




Tendencias