Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Siete intoxicados en Lara tras ingerir presuntamente cocuy con bebida saborizante

Caracas/Foto portada: Referencial.-Siete personas en Lara ingresaron a centros hospitalarios de la región por intoxicación, tres de ellos eran menores de edad.

Lea también: Mataron a un teniente del Ejército durante intento de robo en El Paraíso

Las primeras cinco personas fueron en Carora la madrugada del 25 de diciembre. Eran dos mayores de edad y tres menores, quienes presuntamente ingirieron cocuy con Fructus.

El personal de enfermería del hospital de Carora reveló a la Prensa de Lara que en la mayoría de los casos los pacientes ingresaron desmayados y en otros con convulsiones, entre ellas una menor de 14 años, que presentaba un cuadro de intoxicación severa.

También un joven de 20 años ingresó a un ambulatorio de Barquisimeto tras presuntamente ingerir el cocuy con la bebida saborizante, de acuerdo al medio.

Asimismo, al hospital central de Barquisimeto llevaron a un hombre de 58 años con los mismos síntomas tras consumir la mezcla.





Artículos relacionados

Economía

El organismo detalló que en el tercer trimestre de 2021 se apreció un crecimiento, el cual resultó insuficiente para compensar la pérdida de actividad...

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Wisner Jean Carlos Torres Bolívar, de 23 años, quien mantuvo constante comunicación con la víctima por el negocio de...

Internacionales

El atacante fue imputado por cargos de violación, asalto indecente agravado y otros

Destacados

El recorrido estuvo encabezado por el cardenal Baltazar Porras, quien dirigió una bendición a la ciudad caraqueña