Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Siete jóvenes fueron trasladados a la cárcel de La Pica por protestar en Nueva Esparta

Caracas, 19 de mayo.– El alcalde de La Asunción, estado Nueva Esparta, Richard Fermín, denunció que siete jóvenes fueron privados de libertad y enviados a la Cárcel de La Pica, en el estado Monagas.

Los jóvenes, quienes fueron aprehendidos en una manifestación opositora, fueron detenidos por un tribunal militar del estado Anzoátegui este viernes 19 de mayo.

«Es el trofeo que el Fiscal Militar Maldonado le da al gobernador Carlos Mata Figueroa. ¡El pueblo no olvida!», expresó Fermín a través de la red social Twitter.

Le puede interesar: Capturan cinco “paramilitares” con productos saqueados Carrizal, denunció Capriles

Por su parte, el director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, denunció que el padre de uno de los jóvenes privados de libertad sufrió un infarto al conocer la decisión.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Sucesos

A pesar del enfrentamiento, las visitas familiares, pautadas para este domingo, no fueron suspendidas

Sucesos

Un privado de libertad recibió un bolso con una panela de marihuana escondida dentro de un peluche

Destacados

Caracas.- Rubén González sufrió una crisis hipertensiva en la cárcel de La Pica estado Monagas, donde se encuentra detenido, seghún informó el dirigente, Mauro...

Sucesos

Caracas.- Al menos nueve personas resultaron asesinadas dentro de una casa después de que supuestamente un grupo de individuos todavía por identificar prendieran en fuego...