article-thumb
   

Tiroteo nocturno entre bandas de la Cota 905 terminó con siete muertos (+Fotos)

Lysaura Fuentes | 13 febrero, 2019

Caracas.- Un extenso tiroteo que inició alrededor de las 09:00 de la noche sorprendió este martes a los vecinos de la Cota 905, que fue declarada como “Zona de Paz” desde agosto de 2017.

Lea también –  Asesinan a un sargento de la FANB y a un funcionario de la Dgcim en El Valle

Este tiroteo culminó con siete muertos que fueron identificados como Kedy Alfonso Lozada Rincones (19); Jesús Gabriel Mendoza García, alias “Tacu” (24), Kerwin Alexander Torres Carrasquel (18); Edinson David García Blanco (17); Elvis Eduardo Castro Troya, alias “Culón” (25), quien tiene seis solicitudes por homicidio; Yoleiker Alexander Guariaguan Vásquez (19); y uno por identificar.

Foto: Cortesía /Elvis Eduardo Castro Troya, alias "Culón"
Foto: Cortesía /Elvis Eduardo Castro Troya, alias “Culón”

Hasta el momento, los motivos de estas muertes no han sido aclarados con certeza, pero se conoció de forma extraoficial que la banda de “el Coki”, que opera en la zona, habría presuntamente buscado a los de la banda “el Culón” por los asesinatos del sargento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) Alberto Giovanni Rodríguez Suárez, de 21 años, y el de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), Edgar Alberto Araujo Dávila, de 22 años, cuyos cadáveres fueron encontrados en la calle Cajigal de El Valle.

Al parecer “el Coki” confrontó a esta banda de “el Culón” resultando con los siete muertos.

También se maneja otra versión que se habría registrado por el control de la zona y las acciones que estaba ejecutando la banda de “el Culón” fuera del marco de la llamada “Zona de Paz”, que se refiere a una especie de convenio entre Gobierno y delincuentes.

Foto Cortesía /Aún sin identificar

Se conoció que los siete muertos presentaron múltiples heridas de proyectiles y quemaduras. Asimismo, a uno de ellos le desfiguraron el rostro.

Foto Cortesía/Yoleiker Alexander Guariaguan Vásquez

 

Comentarios

comentarios