article-thumb
   

Siete muertos y tres heridos tras caer un avión en Popayán, Colombia

María Fernández | 15 septiembre, 2019

Caracas.- Foto: Cortesía. Este domingo siete personas murieron y tres más resultaron heridas, al caer sobre unas viviendas un avión de la aerolínea regional Transpacífico, que acaba de despegar del aeropuerto Guillermo León Valencia en la ciudad de Popayán, Colombia.

Le Puede Interesar: Asesinan a candidato a la alcaldía colombiana de Tibú

“Lamentamos enormemente este accidente sucedido por una avioneta. El reporte no es halagador, se encontraron siete personas fallecidas, dos personas están en el hospital San José”, afirmó en un video el alcalde de la ciudad, Cesar Gómez Castro, según información de Cable Noticias.





El alcalde de la ciudad detalló que los organismos de control y las Fuerzas Militares acordonaron el lugar del accidente para trabajar en el rescate de las victimas.

“Hemos convocado a un consejo municipal de gestión del riesgo con todos los organismos de socorro para tomar las medidas pertinentes” dijo Gómez.

La Aeronáutica Civil confirmó en un comunicado en su red social Twitter que el accidente ocurrió minutos después de que la aeronave, un bimotor Piper PA-31-350, despegara del aeropuerto de Popayán, capital departamental del Cauca.





Por otra parte se pudo conocer que entre los fallecidos se encuentra el piloto Andrés López y el copiloto Henry Gómez.

Comentarios

comentarios