article-thumb
   

“Siete personas detenidas”: Asesinaron de múltiples puñaladas a un venezolano en Dominicana

El Cooperante | 13 julio, 2018

Caracas.- Este lunes, el cuerpo de un hombre de nacionalidad venezolana fue hallado dentro de una sábana y plásticos, en un basurero en Boca Chica, República Dominicana.

Lea también – Germán Ferrer: “Urge que líderes políticos se unan y dejen a un lado ambiciones personales”

Según reseñó Diario Libre, la víctima fue identificada como José Jesús Rangel Morillo, de 40 años de edad, y estaba en estado de descomposición.

Efectivos policiales comentaron que una compatriota residente en la nación fue quien reconoció el cadáver. La necropsia determinó que Rangel Morillo murió por múltiples heridas penetrantes.

Asimismo, fueron detenidas siete personas, entre ellas cuatro dominicanos y tres venezolanas, para continuar con la investigación del crimen.


José Jesús vivía en un residencial del sector Hipódromo Quinto Centenario, en Santo Domingo Este, junto a otro venezolano,identificado como Anyuni Arturo Cabral Rivas, quien regresó a su país de origen el pasado 30 de junio.

Se pudo conocer que la última vez que vieron con vida al venezolano fue el pasado 29 de junio. Al día siguiente, dos hombres y tres mujeres, estas últimas de nacionalidad venezolana, llegaron al apartamento del hombre con un camión y simularon hacer una mudanza.

 

Comentarios

comentarios