article-thumb
   

Siete sujetos fueron ultimados durante enfrentamientos con funcionarios policiales

El Cooperante | 17 diciembre, 2017

Caracas, 17 de diciembre.- En dos operativos hechos en Caracas, siete personas resultaron muertas durante un enfrentamiento con efectivos de seguridad del Faes, Cicpc y PNB.

Lea también: Matan a cuchilladas a un joven de 22 años en un autobús de Petare para robarlo

Según reseñó el diario El Universal, el primer hecho, los policías rescataron este viernes a dos mujeres que fueron secuestradas en la urbanización El Paraíso por integrantes de la banda de “Marquito Cara e’ Cochino”.





El acto delictivo ocurrió en las inmediaciones del Pedagógico de Caracas, en donde los maleantes abordaron a sus víctimas, quienes estaban en un vehículo Chevrolet, modelo Aveo LT, color beige y las obligaron a dirigirse a la autopista.

Testigos tras ver lo que ocurrió dieron parte a la autoridades, quienes iniciaron una persecución a los sujetos que llegó hasta la carretera vieja Caracas-La Guaira, donde los sujetos intercambiaron disparos con los policías. Los tres secuestradores resultaron ultimados.


El segundo caso ocurrió en la urbanización Maracacuay, en el municipio Sucre del estado Miranda, donde cuatro sujetos que integraban la banda “Los Maracayeros” fallecieron al enfrentarse a funcionarios del Cicpc, cuando intentaban entrar a una casa.

Comentarios

comentarios