article-thumb
   

“Sigamos en esta lucha”: La noble causa que unió a Luis Fonsi y Ricky Martin

El Cooperante | 4 octubre, 2018

Caracas.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi se unió este miércoles a la campaña de su compatriota Ricky Martin, “De mi familia a tu familia”, para recaudar fondos para continuar ayudando en la reconstrucción de su tierra caribeña a más de un año después del huracán María.

Lea también — “Estoy más perra que nunca”: Las polémicas declaraciones de Gloria Trevi sobre su crisis matrimonial

Para ello, Martin sacó recientemente a la venta una colección limitada de camisetas con la bandera de la isla pintada por sus hijos, Matteo y Valentino, según refiere Afp.

“Me uno con mucho orgullo a esta iniciativa de mi hermano @ricky_martin para seguir ayudando a nuestra isla querida. Sigamos más unidos que nunca. Juntos podemos reconstruir a PR (Puerto Rico)”, escribió Fonsi en una imagen que publicó en su perfil de Instagram, en la que aparece luciendo dicha camiseta.

La instantánea fue reposteada por Martin, quien felicitó a su compatriota y colega e instó a continuar en “esta lucha. Todo por la isla”. A esta iniciativa también se han unido otros artistas como Alejandro Sanz, Maluma, Jada Pinkett Smith, Roselyn Sánchez y Eglantina Zingg.


View this post on Instagram

Hace un año exactamente pude regresar a mi isla tras el devastador Huracán Maria. Fue un día lleno de emociones encontradas, por un lado muchísima tristeza al ver con mis propios ojos todo el daño que había sufrido mi Puerto Rico y su gente, la preocupación por las familias, incluyendo la mía, por mi equipo de trabajo…pero a la vez, me sentía lleno de esperanza y fuerza, porque gracias a muchas personas, podía ayudar a los que tanto lo necesitaban. Ese viaje, que jamás olvidaré y que surgió tras mi desesperación de hacer algo ese momento de crisis humanitaria, empezó con llamadas a todos mis amigos, colegas, compañías aéreas y hasta personas que no conocía y que jamás me hubiese atrevido a llamar. No les puedo explicar lo que sentí al recibir apoyo INMEDIATO de cada persona que llamé. Recibir un SI de parte de todos, no solo aceptando la invitación de ir conmigo a la isla, pero también ofreciendo donaciones y sus servicios. En medio del caos, recibí una llamada de JetBlue, ofreciendo un avión para poder llevar toneladas de productos básicos y lo que habíamos recolectado hasta el momento. NADA de esto hubiese sido posible sin la ayuda de estas personas, que he admirado durante toda mi vida y ahora más, por su gran corazón y voluntad de ayudar al prójimo. Con el corazón en la mano le doy las gracias nuevamente a @ricky_martin @chayanne @nickyjampr @gloriaestefan @carroyopr @jorgeposada_20 @lauraposadalifecoach @pudgerodriguez7 @trayfour @berniewilliamsofficial @jeanmusica @teamdrinkspiller @jetblue Queda mucho trabajo por hacer, hay miles de personas que aún están sufriendo las consecuencias y que nos necesitan. Cada donación, por más pequeña que sea, ayudará….Juntos podemos lograr más. Los amo… #LuisFonsiFoundation

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Comentarios

comentarios