Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

«Sigamos peleando por nuestros derechos»: Guaidó respaldó protestas por carencia de servicios públicos

Desde hace más de una semana, se han registrado múltiples manifestaciones en distintos estados del país

Caracas.- El líder del Parlamento Juan Guaidó aplaudió la noche de este lunes las manifestaciones que se registraron en varios estados del país por la escasez de combustible y las constantes fallas de los servicios públicos.

Lea también: Venezuela arrancó la semana «radical» con múltiples protestas por crisis colosal de servicios públicos

En su cuenta de Twitter Guaidó publicó una serie de videos e imágenes de las manifestaciones de calle que se desarrollaron este lunes e instó a los ciudadanos a seguir ejerciendo su derecho constitucional a la protesta.

«Encontrémonos en las calles, con la medidas de protección necesarias para seguir ejerciendo nuestras libertades y peleando por nuestros derechos», escribió.

El dirigente opositor señaló que respalda las manifestaciones en todo el país y pidió a los ciudadanos no sentirse solos en su lucha.

«En ni ningún estado de nuestro país están solos. ¡Acompañemos la protesta y fortalezcamos la movilización!», publicó.

Afirmó que todos los venezolanos «están claros» en el objetivo principal de presión de calle y reiteró que solo un Gobierno de Emergencia Nacional podrá poner fin a la crisis social, política y económica que se vive en Venezuela.

«Toda Venezuela la tiene clara: Lo que queremos recuperar nuestra libertad para poder instalar un Gobierno de Emergencia Nacional y así vivir dignamente», aseveró.

A pesar de que a partir de este lunes comenzó la semana de cuarentena radical para evitar los contagios por COVID-19, venezolanos de distintos rincones del país salieron a protestar desde tempranas horas la de mañana para exigir el suministro de combustible y mejoras en los servicios públicos.

Artículos relacionados

Destacados

El mundo registra 42 millones de casos de coronavirus, con 28,4 millones de recuperados y 1,14 millones de muertos

Destacados

La funcionaria se realizó la prueba porque tenía previsto viajar a la Cumbre de Gobernaciones en Manizales

Destacados

El pronunciamiento del representante de la CEV se produce luego de que Nicolás Maduro anunciara que los templos del país reabrirán sus puertas a...

Internacionales

La institución española apuesta por la transformación digital