article-thumb
   

“Sigan orando”: Turista venezolana desapareció misteriosamente en Costa Rica

El Cooperante | 1 diciembre, 2018

Caracas.- El pasado 28 de noviembre. una turista venezolana desapareció en San José de Costa Rica. Desde entonces, Organismo de Investigación Judicial de dicho país está en las labores de búsqueda.

Lea también – Diplomáticos venezolanos en México cobraron sus sueldos por visita de Maduro a ese país

Según reseñó NTN24la mujer fue identificada como Carla Stefaniak, de 36 años, quien llegó al país el pasado 22 de noviembre junto con una familiar para pasar unos días de vacaciones.

El día 27 de noviembre vinieron a San José. Su pariente se regresa a su lugar de origen, que es Florida, Estados Unidos, y ella (Stefaniak) se queda un día más. Aparentemente el vuelo salía el día 28 de noviembre a las 13:30 (hora local)“, afirmó en conferencia de prensa la vocera del Organismo, Marisel Rodríguez.

El informe indica que la venezolana salió de la vivienda, que rentó por la aplicación Airbnb, a las 05:00 de la mañana del día 28 de noviembre y que se llevó consigo todas sus pertenencias.

Desde ese momento no se ha sabido más de ella (…) todavía no se sabe ningún detalle en específico de la investigación“, explicó Rodríguez. Los familiares de Stefaniak la esperaban en Estados Unidos. Sin embargo, al ver que no llegó a su destino enviaron un reporte de la desaparición a la embajada de Venezuela para que iniciaran con la investigación del caso.

Se pudo conocer que el hermano de Carla, arribó este viernes a Costa Rica  con la intención de encontrar a su pariente y llevarla de regresó a casa. “Todavía estamos esperando oír algo sobre Carla. Hasta ahora no han salido a la luz nuevas cosas. Por favor, sigan orando por su regreso a salvo”, escribió la cuñada de la venezolana, April Antonieta, en sus redes sociales.

Comentarios

comentarios