Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

"Significa una amenaza": Andrés Pastrana aseveró que Maduro "es el nuevo Pablo Escobar"

Caracas.- El expresidente de de Colombia, Andrés Pastrana, aseveró este martes que el mandatario venezolano Nicolás Maduro es el nuevo Pablo Escobar "porque significa una amenaza regional".

Lea también: Almagro: “Impulso de la protesta en Venezuela se perdió por una comunidad internacional que no dio puntada”

En un foro sobre la democracia en América Latina, que tiene lugar en Miami, manifestó que “Venezuela logró ser un Estado narco en muy corto periodo". Sumó que la estatal venezolana Petróleo de Venezuela es “la mayor lavandería del mundo" y que el Gobierno venezolano "protege a los jefes del Cartel de los Soles".

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, aseguró en el mismo foro que el Estado venezolano "ha sido completamente comido por el narcotráfico" y planteó la necesidad de un plan similar al puesto en marcha por EEUU para derrotar a los narcos en Colombia, publicó la agencia EFE.





Artículos relacionados

Destacados

"Damos por superada la situación, nos mantenemos trabajando en este proceso arduo", dijo sin ofrecer más detalles

Destacados

"No sentimos agobiados, porque en los barrios se instalaron carpas. Hay niños, fecas, personas cocinando en condiciones de insalubridad total", reclamó uno de los...

Destacados

Tras 30 minutos de hacerlo público, el post ya contaba con más de 218 000 likes y 17 000 comentarios de felicitaciones

Destacados

Se desconoce hasta ahora qué pudo haber ocasionado la falla