article-thumb
   

“Sigo muy triste”: La burla que profirió Diosdado Cabello sobre renuncia de Pedro Kuczynski

El Cooperante | 21 marzo, 2018

Caracas, 21 de marzo.- El Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski llegó a su fin. El político de derecha presentó este miércoles la renuncia a la presidencia del Perú tras un año y siete meses en el cargo, tras estar sumido en una crisis presidencial a raíz de los videos difundidos por Fuerza Popular y que exhiben una presunta compra de votos a cambio de obras en sus regiones.

Lea también –  Kuczynski renunció a Presidencia de Perú tras polémicos videos por compra de votos

De esta manera, el turbulento Gobierno llega a su fin marcado por las constantes fricciones entre el Ejecutivo y el Congreso, lo cual conllevó a la censura de diferentes ministros y también a que presenten hasta dos pedidos de vacancia presidencial. En la víspera, Kuczynski sostuvo un encuentro con el cardenal Juan Luis Cipriani y luego acudió a Palacio de Gobierno para participar del Consejo de Ministros en el Palacio de Gobierno.





Ante ello, cientos fueron las reacciones de los chavistas, quienes, de manera muy alegre, aseguraron que “el que se mete con Venezuela, se seca”. Uno de estos personajes fue el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien, a través de su cuenta en Twitter, protagonizó una pequeña burla.

Tengo otra pregunta inocente: qué pasa si yo estoy organizando una fiesta, sarao o reunión, no digo cumbre porque me da pena, y de repente me dicen: ‘tú no puedes ir’. ¿Qué hago?: ¿me llego de arrocero, llamo a un comodín, denuncio a maduro? Espero respuestas por favor, sigo muy triste”, escribió en la red social.

 





 

Comentarios

comentarios