article-thumb
   

¡Sigue el acoso! Polar denuncia decomiso de 27 toneladas de pasta en Maracaibo

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Se trata de un comiso indebido, pues este lote de pastas que apenas representa medio día de inventario, se encontraba en un proceso normal de revisión en sus empaques, tras una falla en el equipo que imprime la codificación y que obligaba a dicho procedimiento para poder despachar al mercado”, explicó Mayela Rojas, gerente de Asuntos Legales de Alimentos Polar, luego de la medida impuesta por la Sundde, de decomisar 27 toneladas de pasta marca Gran Sabana en Maracaibo, estado Zulia.

La representante de Empresas Polar aseguró que la sanción aplicada por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) y argumentaba en la lucha contra el acaparamiento, forma parte del acoso y el hostigamiento que viven quienes producen en el territorio nacional.

“Todos los venezolanos saben que el proceso de producción y distribución de alimentos está absolutamente controlado por el Gobierno Nacional. En Alimentos Polar se reporta diariamente inventario de materia prima, de producción, de producto terminado y despacho. Además, cada kilo de alimento despachado es controlado mediante la guía emitida por el sistema SICA, según lo autorizado por la Sunagro”, explicó.

Comentarios

comentarios