article-thumb
   

¡Sigue el aplique! El Aissami denuncia que la oposición prepara violencia postelectoral

Admin

Saimar De Santis.- Durante una rueda de prensa, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, arremetió contra los candidatos de la oposición para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre asegurando que están preparando “el terreno para la violencia postelectoral”.

El Aissami afirmó que el simulacro electoral realizado este domingo fue un éxito y que era una muestra de lo que pasaría el 6D; a la vez reclamó la poca participación de los candidatos opositores en el evento.

El gobernador también se refirió al aumento decretado por el presidente Nicolás Maduro, a quién respaldó y felicitó por tomar esa decisión “ante el paquetazo de la derecha”. Además, se pronunció ante el audio privado que difundiera el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en el que se escucha una conversación entre el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y el economista Ricardo Haussman.

“¿Por qué no dicen nada sobre lo que dijo Lorenzo Mendoza? (…) Él mismo dijo que estaban en guerra. Comienzan a aparecer los rostros visibles de la guerra económica”, señaló.

Aseguró que el Gobierno nacional tomaría medidas ante esta situación y respaldó los comentarios del presidente Maduro en los que denuncia un supuesto plan para derrocarlo con apoyo del Fondo Monetario Internacional. “No vamos a dejar el país a merced de estos saqueadores, de estos vampiros, que durante muchos años chuparon y desangraron al país”, reafirmó.

Comentarios

comentarios