Connect with us

Vitrina

¡Sigue el culebrón! Julián Gil podría ir a la cárcel por demanda penal de Marjorie De Sousa

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 8 de octubre.- La actriz venezolana Marjorie De Sousa podría mandar a la cárcel al padre de su hijo Matías, por parecerle "un acto violento y de misoginia" el hecho de que Julián Gil le solicitara al juez una prueba de desconocimiento de paternidad, luego de que ella pidiera primero una prueba de ADN.

Lea también: Los problemas que causa el salario de Katy Perry en la nueva edición de American Idol

La revista TV y Novelas agregó que Marjorie lo acusa de incumplimiento de pensión alimenticia. La abogada de Gil, Ana Robleda, declaró que su cliente no ha cometido ningún delito, criticando además que quien llamó "la señora", comenzó pidiendo una pensión por encima de los 200 mil pesos por conceptos que a su consideración "son frívolos y ridículos."

El juez civil determinó que no iban encaminados a la supervivencia y a las necesidades de un bebé. Según la jurista, Julián Gil ha cumplido con los pagos que el juez estipuló como suficientes para los alimentos de un bebé. A él nunca se le impuso que le pagara directamente a la señora o al juzgado. Todo es por medio de su empresa empleadora.

Por otra parte, este sábado ambos se presentaron en el Juzgado de lo Familiar a la visita semanal que realizan para que el intérprete se vea con su hijo Matías, y a la salida, hablaron con respecto a las nuevas demandas penales por incumplimiento y violencia familiar psicológica.

Julián Gil negó cualquier argumento en su contra instando a la defensa de Marjorie a que muestre los cheques que ha recibido, mientras que la venezolana afirmó que acatará todas las sentencias que emita el tribunal.

Advertisement




Tendencias