Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Sigue el escándalo: el padre de Meghan Markle dispara una amenaza

El padre de la actriz lleva una relación problemática con su hija, luego de que Meghan se casó con el príncipe Harry

Foto: The Sun

Caracas.- Thomas Markle, padre de la actriz, Meghan Markle, volvió a cargar contra su hija, y esta vez amenazó con airear "todos los trapos sucios", por no informarle personalmente sobre el nacimiento de su nieta, Lilibeth Diana.

Lea también: "Meghan Markle no asistirá al funeral del duque de Edimburgo por "recomendación médica"

En un trailer de una entrevista que concedió al medio australiano 60 Minutos, que saldrá competa este domingo, el hombre de 76 años, reprochó que Meghan no habla con él desde dos días antes de casarse con Harry, por lo que le suplicó a los Duques de Sussex que le permitan conocer a la bebé.

“Me decepcionará mucho no poder abrazar a mi nieta. Es la primera vez que hablo de estas cosas”, aseguró, luego de afirmar en los últimos meses que su hija ha tenido "problemas psicológicos".

Al conocer la noticia del nacimiento de Lilibet, Thomas fue consultado por la prensa y dijo: "Estoy muy satisfecho con el anuncio del parto sano y seguro de mi nueva nieta. Les deseo a ella y a su madre todo mi amor y mis mejores deseos”.

El padre de Meghan no conoce a Archie, que ya tiene dos años, y los expertos en realeza aseguran que es poco probable que se reúna con sus nietos en el corto plazo, subrayó.

Desde el año 2018, padre e hija no se hablan, cuando Meghan descubrió que Thomas la traicionaría al vender fotos de su boda con el príncipe Harry, a unos "paparazzi". Ahora, tras el nacimiento de Lilibet, Thomas ha reconocido que este fue "un estúpido error".





Artículos relacionados

Destacados

Han pasado más de dos meses desde que la Fiscalía abrió la investigación a trabajadores del Forum San Bernardino, y según la denunciante, no...

Destacados

Hasta los momentos Corpoelec no ha explicado a qué se deben los recurrentes fallos de electricidad

Destacados

La herramienta fue vendida a los internautas como una propuesta semejante a las historias de Instagram

Destacados

Las autoridades auxiliaron a las víctimas con hidratación y traslado hasta un lugar seguro