Connect with us

Nacionales

¡Sigue el hostigamiento! Juez hizo sorpresiva visita a Teodoro Petkoff en su residencia

Publicado

/

Caracas, 31 de agosto.- Luego de transcurrir 15 meses el juez Aris José La Rosa cumplió su palabra y se acercó hasta la residencia de Teodoro Petkoff para verificar por qué no estaba asistiendo al tribunal, una de las medidas que le fueron impuestas por las dos demandas incoadas en su contra por Diosdado Cabello.

El juez se presentó a las seis de la tarde del pasado martes, casi en la oscuridad, acompañado por guardias nacionales armados quienes se apostaron en las áreas comunes del edificio, para que un médico forense comprobara el estado de salud del director de este medio.

El trato que le dieron a los familiares y a Petkoff fue correcto y hasta cordial, y fueron atendidos por la hija del director de este medio, Teodora, reseñó Tal Cual Digital.

Le puede interesar: Constituyente imitador de Fidel Castro admitió tener 7 expedientes abiertos (+Video)

Sin embargo, el juez, quien dijo que ahora podía tomar una decisión sobre la medida de presentación ante el tribunal, mintió al afirmar que había tenido que hacer la referida visita porque el abogado de Petkoff, Humberto Mendoza D´Paola, no había cumplido con remitir un examen médico cada dos meses; ni había hecho acto de presencia en el tribunal durante un buen tiempo lo cual no es cierto, precisa Mendoza.

Al abogado defensor de Petkoff le llama la atención no haber sido notificado de la visita que iba a practicar el juez, tomando en cuenta que su presencia en ante el tribunal es recurrente.

Advertisement

Lea la noticia completa aquí



Tendencias