article-thumb
   

¡Sigue el show! Maduro: Oposición busca intervención liderada por el imperio gringo

Christhian Colina

El Cooperante.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que la oposición quiere llevar al país a una situación de confrontación al “alimentar de odio el espíritu nacional”, lo que, a su juicio, tiene como objetivo la intervención internacional por parte de una coalición encabezada por Estados Unidos.

“No seamos ingenuos, están alimentando de odio el espíritu nacional para buscar una alta confrontación y buscar intervenir internacionalmente a Venezuela con una coalición de países de derecha encabezados por los Estados Unidos”, señaló durante un acto en el Cuartel de la Montaña.

El primer mandatario nacional hizo el comentario al repudiar el retiro de los retratos de Simón Bolívar, de Chávez y de él mismo de la sede del Palacio Federal Legislativo.

Yo los siento a ellos borrachos de poder (…) son peligrosos, pueden llevar a este país a una situación de confrontación y estoy seguro de que el imperialismo norteamericano y el general John Kelly está detrás moviendo los hilos”, dijo.

Poco antes de culminar el acto, que fue transmitido en cadena de radio y televisión, Maduro anunció que el próximo martes se entregará a la Asamblea Nacional el decreto de emergencia económica propuesto por el Ejecutivo.

Comentarios

comentarios