Connect with us

Vitrina

"Sigue en rehabilitación": Manager de Chyno desmiente la muerte del artista

El manager del reconocido cantante venezolano recalcó que se encuentra en rehabilitación en su tierra natal

Publicado

/

Caracas.- Tras varios rumores que dieron por muerto al cantante venezolano Jesús Miranda, conocido como "Chyno", su manager y amigo Julio Ducharne habló sobre su salud y dijo que seguía "más vivo que nunca".

Lea también: El "Will Smith venezolano" en Perú que alborotó las redes sociales (Video)

En declaraciones ofrecidas a People en Español, Ducharne dijo que todas las noticias que dan por muerto al reconocido artista son falsas.

"Si hay una noticia en la cual existe (una muerte) se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación", destacó.

Ducharne aclaró que Chyno se encuentra en una clínica en Venezuela en rehabilitación. "Estoy claro que Chyno está en un proceso. Él está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses a trabajar y estemos con calma".

Hace tres meses, su entrenador Juan Cortés dijo que Chyno había regresado a su país natal desde diciembre del año pasado con decaídas en su salud debido a la neuropatía que padece, como secuela de la COVID-19, cuando se contagio a principios del año 2020.

Advertisement

"Ya la enfermedad es incurable, o sea él no se va a curar de la neuropatía. Pero podría vivir con ella siempre y cuando estuviera bien tratada" señaló Cortés.



Tendencias