article-thumb
   

Justicia exprés: Apedrean y queman a presunto delincuente en Barinas

Admin

Lohena Reverón.- Apedreado y quemado. Así terminó la vida de un hombre que se dedicaba a acciones delictivas en un parcelamiento del estado Barinas. Los vecinos hartos de los robos constantes, decidieron hacer justicia “por sus manos” y lo licharon. Se desconoce la identificación del sujeto, cuya edad fue calculada en unos 24 años.

La turba de vecinos actuó en un sector cercano a la Urbanización Terrazas del Caipe, en la región barinesa. Tras los hechos, al lugar se hicieron presente funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes detallaron que se trataba de un hombre delgado de piel morena.

Se conoció que una turba enardecida de vecinos que se organizaron ante la ola de robos que se han venido cometiendo en el sector, son los presuntos autores de la muerte del desconocido, quien habría entrado huyendo en presurosa carrera en una de las granjas del referido parcelamiento.

Relatan que el hoy occiso logró saltar una cerca e intentó ocultarse en una pequeña cañada, pero hasta allí fue alcanzado por sus implacables perseguidores, que lo neutralizaron a golpes, luego lo apedrearon y finalmente le prendieron fuego para dejar el cadáver abandonado en el lugar. Funcionarios del Cicpc sostienen la tesis que el joven linchado fue sorprendido cuando robaba en una de las fincas de la zona y por eso fue perseguido hasta que lo asesinaron.

Comentarios

comentarios