¡Sigue la novela en Copei! Enrique Mendoza le brinda apoyo a Ecarri

Admin

Saimar De Santis.- Como “arbitraria e irresponsable” calificó el presidente del partido socialcristiano COPEI en Miranda, Enrique Mendoza, la posible designación de un candidato para el Circuito N. 2 de Caracas distinta a la del presidente del partido en esa entidad, Antonio Ecarri.

El dirigente manifestó su preocupación por la participación de COPEI en las próximas elecciones. “Lamentablemente, Caracas no sólo fue víctima de este absurdo manejo político. Ahora, se pretende incorporar en el puesto N° 4 de la Lista de Miranda, sin consulta alguna a las bases ni a esta dirección política, a otro dirigente nacional que no tiene la mínima influencia en la base del partido ni mucho menos en la sociedad de nuestro estado”, indicó en un comunicado.

Mendoza reiteró que el objetivo de todos debe ser lograr el triunfo electoral. “No podemos seguir permitiendo el deterioro de nuestra institucionalidad política, quitando y poniendo en cargos de elección popular a dirigentes, según la simpatía o el acuerdo con algún miembro de la Dirección Nacional, dándole la espalda a la militancia y en abierto menosprecio a esta dirección regional”, denunció.

El partido verde había manifestado respaldo a Antonio Ecarri para representarlos en Caracas. Sin embargo, la dirigencia nacional pretende postular al presidente del partido, Roberto Enríquez.

 

Comentarios

comentarios