article-thumb
   

Sigue la novela: Kate del Castillo se siente “traicionada” y “usada” por Sean Penn

Admin

EFE.- La actriz Kate del Castillo dijo a través de su abogado en Los Ángeles sentirse “traicionada” y “usada” por el cineasta Sean Penn, quien escribió un artículo para Rolling Stone sobre su encuentro con el “Chapo” Guzmán después de que la actriz los presentase, según publicó el “Tri-City Herald”.

El abogado de Del Castillo, Harland Braun, también aseguró que la actriz mexicano-estadounidense está “deseosa” de hablar con las autoridades mexicanas sobre sus encuentros con el “Chapo”, después de que la Fiscalía de ese país dictase una orden de detención en contra suyo.

En octubre pasado Del Castillo propició y participó en un encuentro en la selva mexicana entre Guzmán y el actor estadounidense Sean Penn, que difundió una entrevista en Rolling Stone un día después de la reaprehensión del líder del Cártel de Sinaloa y su encierro de nuevo en el Altiplano.

 

La Fiscalía investiga a Del Castillo por lavado de dinero para determinar si la actriz recibió recursos de “El Chapo” para la marca de tequila Honor del Castillo o el rodaje de una película sobre la vida del narcotraficante.

Comentarios

comentarios