article-thumb
   

¡Sigue la polémica! Filtran chat de Neymar con Trindade tras supuesta agresión sexual en París

El Cooperante | 7 junio, 2019

Caracas/Foto: AP.- Una conversación entre Neymar y la mujer que lo acusa de haberla agredido sexualmente, Najila Trindade, salió a la luz, y no deja muy bien parado al futbolista, quien hasta ahora ha negado todos los señalamientos.

Lea también: Filtran video de Neymar en un hotel de París con la mujer que lo acusa de violación

De acuerdo con Infobae, el prgrama 6 Alerta City transmitido por TV Record, dio a conocer la conversación en la que Trindade le reclamó por los supuestos golpes que el jugador le dio tras encontrarse en una habitación de hotel en París.

“Estaba emocionada de conocerte. Ayer fue todo tan rápido. Ahí, por la mañana, vi esas marcas. Ayer apenas nos hablamos. Estabas agitado. En ese momento llegué más tranquila. Ayer, yo estaba tranquila, y hoy quien está agitada soy yo. Nos hemos perdido cada uno. Una pena que salió mal”, le dijo Trindade a Neymar, quien alegó haberla tratarla así porque eso era lo que ella pedía.

“Pero las marcas, tú fuiste culpable también (risas). Tú me pedías más”, fue la respuesta del futbolista, quien además le pidió a Trindade no compartir las fotos en las que se veía golpeada porque no quería crear un escándalo.

“Si mandaste esa foto a alguien, por favor, pídele que la borre porque no quiero nada envolviendo mi nombre”, enfatizó Neymar.

Najila: ¿Recuerdas todo lo de ayer?

Neymar: Obvio.

Najila: El tipo que conocí hoy no era el mismo de ayer. Fue por ese Neymar de hoy que me apasioné.

Neymar: No me conoces bien. Soy normal.

Najila: Estaba emocionada de conocerte. Ayer fue todo tan rápido. Ahí, por la mañana, vi esas marcas. Ayer apenas nos hablamos. Estabas agitado. En ese momento llegué más tranquila. Ayer, yo estaba tranquila, y hoy quien está agitada soy yo. Nos hemos perdido cada uno. Una pena que salió mal.

Neymar: Pero las marcas, tú fuiste culpable también (risas). Tú me pedías más.

Najila: ¿Está loco? Yo te pedí parar y tú, incluso, me pediste disculpas, pero ahora… algo más para terapia.

Neymar: (Emoticones de desconfiado)

Najila: Tú sigues siendo Neymar y yo, una cualquiera.

Najila: Si mandaste esa foto a alguien, por favor, pídele que la borre porque no quiero nada envolviendo mi nombre.

Neymar: Jamás lo haría.

Najila: Comparado con lo que has hecho, no sería nada. Aunque me haya cambiado solo hoy (y quedado como porque antes la ficha no me había caído), tú sabes muy bien lo que pasó y cómo me trataste. A pesar de que eso, quede en off para siempre y nunca más nos hablamos, allá en el fondo sabes lo que pasó.

Luego de que el brasilero compartiera una serie de conversaciones que había tenido con Trindade antes de llevarla a París, esta le pasó varios audios en los que insistía en que su parte de la historia era verdadera, pese a que él lo negara todo.

“Neymar, sabes muy bien lo que pasó, el estado en que llegaste al hotel, yo fui porque quería estar contigo, pero tú llegaste totalmente loco, muy loco, y yo no quise nada de lo que tú hiciste conmigo, y después actuaste aún peor”, aseguró Trindade a la vez que pidió al futbolista reconocer su error y ser hombre por al menos una vez en su vida.

Comentarios

comentarios