article-thumb
   

Sigue la polémica por la cédula de Nacho: “Dante Rivas, pensé que eras honesto”

Admin

Saimar De Santis.- La polémica denuncia del cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, por los problemas que tuvo para cedularse el día de las elecciones parlamentarias, llegó hasta el ex presidente del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y ahora diputado suplente a la Asamblea Nacional, Dante Rivas.

“En tu contra no tengo nada. Indignante es que tú también te prestes para este atropello. Pensé que eras honesto”, le escribió el cantante a Rivas a través de Twitter, quien le respondió pidiéndole que lo siguiera para poder hablar por mensajes privados, aunque usuarios de Twitter reportaron que poco después borró los tuits.

danteynacho1

Nacho había denunciado que, luego de extraviar su cédula, tuvo que asistir el mismo 6 de diciembre para sacar un nuevo documento y de esta forma votar, pero luego de cumplir todos los pasos, una amiga que trabaja en el lugar le informó que la supervisora del centro no quería entregarle la cédula por “escuálido”, y que finalmente pudo obtener su documento con ayuda de trabajadores del sitio.

Su versión fue desmentida por funcionarios del Saime, asegurando que efectivamente asistió ese domingo a sacar su documento pero que le fue entregado normalmente. Incluso, mostraron un video en el que se ve cómo ingresa al lugar el cantante. El cantante no se quedó con eso y acusó a los funcionarios de mentirosos. 

 

Comentarios

comentarios