Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Sigue represión! PNB lanzó lacrimógenas a opositores en La California (+Fotos y video)

Caracas, 31 de julio.- Funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado lanzaron bombas lacrimógenas contra los manifestantes que protestaban este lunes en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de La California, en rechazo a las elecciones de los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se realizaron este domingo.

Leer también: Transportistas del Táchira no sacarán sus unidades mientras hayan barricadas

Los uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dispararon las bombas, cuyos gases afectaron las zonas residenciales adyacentes al centro comercial Líder. Asimismo, tumbaron el semáforo ubicado en la esquina del establecimiento y luego se fueron, según información reportada por usuarios de Twitter.

Desde tempranas horas de este lunes, los manifestantes opositores colocaron barricadas en la avenida Francisco de Miranda, específicamente frente al centro comercial Líder y al Unicentro, impidiendo de esta manera el tránsito vehicular hacia La California y El Marqués.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a trancar las calles de todo el país desde las 12:00 del mediodía de este lunes en rechazo a las elecciones de los constituyentistas y luego a las 5:00 de la tarde a una concentración en Parque Cristal para rendir homenaje a las personas asesinadas durante el fin de semana.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Destacados

Caracas. El Gobierno de Estados Unidos (EE. UU.) anunció este viernes que enviará 3.5 millones de vacunas contra el coronavirus a Colombia para inmunizar...

Deportes

El equipo era conocido como Indios de Cleveland desde 1915 y ahora cambiará de nombre; decisión que ha sido criticada y avalada entre los...

Destacados

Los artistas interpretaron un nuevo sencillo y dos de sus canciones más populares: "Mi niña bonita" y "Me voy enamorando"

Destacados

La hija de Valentina Quintero se solidarizó con las mujeres que como ella perdieron a su bebé a pocas semanas de tenerlo en brazos