Connect with us

Sucesos

Sigue oleada sangrienta: encontraron otro cadáver en trocha de la frontera

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto Portada: La Nación.- Otro cadáver fue encontrado en una trocha de la frontera colombo-venezolana, esta vez fue hallado en un paso improvisado que conduce a Táriba, en Táchira.

Lea también: La fuga de película de un travesti en una cárcel de la Isla de Margarita

El cadáver presentaba múltiples heridas por arma de fuego, presuntamente producidas con una escopeta.

La víctima, de entre 20 a 30 años, estaba indocumentado. En el sitio encontraron un cartucho de escopeta, por lo que se presume que fue asesinado en el lugar.

De acuerdo al medio La Nación este sería el noveno cadáver que han encontrado en las trochas de la frontera desde el 19 de octubre. Al parecer miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) llevan a cabo una oleada violenta y sangrienta en la frontera colombo-venezolana.



Advertisement

Tendencias