Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Siguen las bajas en La Vinotinto: Yangel Herrera se despide de la Copa América por una fractura

La Vinotinto expresó que "por reglamento, no se pueden hacer sustituciones por lesión hasta que finalice la fase de grupos"

Foto: Cortesía

Caracas.- El centrocampista Yangel Herrera se perderá el resto de los partidos en la Copa América 2020, tras sufrir una fractura durante el juego disputado con la selección de Colombia el pasado jueves.

Lea también: La Vinotinto confirma 11 positivos por coronavirus en víspera del debut en la Copa América

"Nuestro volante Yangel Herrera sufrió una fractura mínima del labio anterior del extremo distal de la tibia derecha durante el partido ante la selección de Colombia y por esta razón, se perderá el resto de la Copa América", informó La Vinotinto en horas de la tarde en su cuenta de Twitter.

La selección venezolana de fútbol expresó que "por reglamento, no se pueden hacer sustituciones por lesión hasta que finalice la fase de grupos de la Copa América".

Continúan las bajas en La Vinotinto

Un día antes de que arrancara el torneo continental, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó que 11 integrantes de La Vinotinto había dado positivo a la COVID-19 tras someterse a un prueba de diagnostico al llegar a Brasil.

Para paliar la situación crítica, el director técnico José Peseiro convocó de emergencia a 15 futbolistas para enfrentar a Brasil en el partido inaugural, que culminó con una derrota de 3-0.

La ausencia de Yangel Herrera también se suma a la baja del capitán, Tomás Rincón, tras dar positivo por COVID-19.

La Vinotinto se enfrentará este domingo a la selección de Ecuador en un partido donde ambos buscarán sumarse los tres puntos.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Economía

La deuda de Petrocaribe de Jamaica equivale a una pequeña parte de la deuda pendiente de Venezuela con Conoco

Economía

Los escritos de los ucabistas se sumaron a los que fueron seleccionados por el jurado calificador del concurso CAF en otros países

Destacados

El cuerpo de Delgado fue desmembrado con una motosierra y sus restos fueron incinerados tras ser puestos en un recipiente especial

Destacados

Los creadores del fármaco aseguran que ampliaron la capacidad de producción del inmunizante