article-thumb
   

¡Sigue resaca del 6D! Ricardo Molina: Hubo una elección bajo coacción y no fue libre

Admin

Roberta Stabile.- El diputado electo a la Asamblea Nacional (AN) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ricardo Molina, considera que los ciudadanos fueron coaccionados para votar, el pasado 6 de diciembre donde perdió el chavismo, “causado” por la supuesta guerra económica, que según el presidente Nicolás Maduro, existe en el país, sin reconocer errores propios en el plano económico.

“Hubo una elección bajo coacción y no fue libre”, “El pueblo estaba coaccionado por una guerra económica, por una cola”, dijo quien también se desempeñó como ministro de Vivienda y Hábitat.

Asimismo, precisó, en el programa Primera Página de Globovisón, que la nueva Asamblea Nacional (AN), conquistada por la mayoría opositora, no quedó en dos bloques sino en 13 “bloquecitos”, refiriéndose a los partidos políticos integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Finalmente, aclaró que el Gobierno no desconfía del Consejo Nacional Electoral (CNE), pese a  que están investigando el contexto de los votos nulos y que el Parlamento Comunal no supone la creación de una asamblea paralela tras la derrota oficialista.

Comentarios

comentarios