article-thumb
   

“Siguen los ataques”: Descuartizaron doce reses en Zulia para llevarse la carne

El Cooperante | 20 enero, 2018

Caracas, 20 de enero.- El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Carlos Odoardo Albornoz, señaló que continúan los “ataques” a los pocos predios productivos del país.

Lea también: Panaderías se vuelven a quedar sin harina de trigo y otros ingredientes para producir

En ese sentido, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter un grupo de unos 20 hombres, “luego de extorsionar a un campesino zuliano, sustrajeron 12 reses, descuartizándolas y llevando su carne“.

Asimismo, indicó que en otra unidad de producción descuartizaron a “15 mautes al cobijo de la noche, cuatreros arruinando a un humilde campesino que apostó a la agro alimentación

En Venezuela, en las actuales circunstancias, es inviable y altamente riesgosa la producción de alimentos. Nos masacran”, destacó al tiempo que denunció que el gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez Frías, “toma para sí, a su discreción con un decreto inconstitucional, el 50% de la producción de ese estado ( primer productor de carne, tercero de maíz y arroz, sexto en leche, cuarto productor de quesos ) de Venezuela perjudicando a los grandes centros de consumo y mayoría del país”.


 

Comentarios

comentarios