article-thumb
   

¡Siguen los cambios! Diseñador George Wittels habla sobre su salida del Miss Venezuela

El Cooperante | 30 julio, 2018

Caracas.- George Wittels se enteró de su salida del Miss Venezuela vía redes sociales. Así lo dijo durante una rueda de prensa ofrecida la mañana de este lunes 30 de julio, que se encuentra en desarrollo, y agregó que tiempo después de difundirse la noticia, la nueva gerencia de la Quinta Rosada se comunicó con él para darle la noticia.

Lea también: ¡Los años no pasan por ella! Jennifer Aniston y su espectacular figura (+Fotos)

“Siempre fui leal a la Organización (Miss Venezuela)… En la conversación que tuve con dos de las nuevas directoras, lamentaron mucho que me enterara de esa forma” y le dijeron que la decisión de sustituirlo por Mila Toledo fue tomada antes de su nombramiento.





Se trató de una conversación larga y tendida, donde también pidió que le fueran regresadas las coronas y accesorios de su pertenencia que tenían en la Quinta Rosada.

Relató que desde marzo se venía rumorando tal medida, pero en principio pensó que eran comentarios falsos. “Ahora, todo tiene sentido y uno va atando cabos”, observó.


Considera que “se quiere hacer leña del árbol caído” y “no puedo permitir eso”, pues se ha llegado a comentar que fue reemplazado por la baja calidad de sus piezas. En este sentido, expuso que participa como orfebre en más de 20 certámenes y reinados de belleza, como Nuestra Belleza Latina, Miss Spain, Señorita Panamá, entre otros.

Miss España Universo. Corona George Wittels

Una publicación compartida de George Wittels. (@gwittels) el

Asimismo, comentó que la corona del Miss Earth Venezuela que diseñó el año pasado volverá a usarse este 2018. “Este no es el fin de mi carrera, sino que tengo muchos proyectos”.

Sobre la sensación que tuvo cuando fue oficial el rumor, dijo que sintió mucha tristeza, pues trabajó durante 27 años en el Miss Venezuela, pero también experimentó una liberación. Relató que cada año, a última hora, tenía que trabajar bajo la presión del tiempo por cambios de última hora en el vestuario de las concursantes de la “noche más linda del año” y que eso ocurrió desde el año uno en que inició su trabajo con la Organización, liderada por aquellos años por Osmel Sousa, fecha de nacimiento de su primera hija. “Tuve que pedirle perdón a mi familia por perderme un momento tan importante, pero estaba trabajando con el Miss”, argumentó.

Miss Earth Chile con corona George Wittels

Una publicación compartida de George Wittels. (@gwittels) el

La corona del Miss Earth Polonia es de George Wittels

Una publicación compartida de George Wittels. (@gwittels) el

Comentarios

comentarios