Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¿Sigues perdido con eso de las Criptomonedas? Esta conferencia podría hacerte entender

Criptomonedas
Criptomonedas

Caracas, 20 de abril.- Criptomonedas “El negocio digital” busca ser la conferencia empresarial más importante del año, diseñada para noveles inversionistas.

Lea también: ¡Estreno! La venezolana Michi Sanz lanza su primer promocional titulado “Mejor sin ti”

Si solo has oído hablar de las criptomonedas sin ser experto, en esta propuesta podrás aprender a entender, invertir o diseñar modelos de negocios. Sus organizadores promenten que aprenderás a comprar una criptomoneda de manera segura y encontrarás la forma de multiplicar tu dinero y dejar que trabaje para ti.

Mister Oby, de la mano de los asesores en negocios digitales Carlos Simko y Luis Romero, te traen este evento instructivo que te dará todas las herramientas para la prosperidad en el negocio digital.

Tras el  éxito obtenido en toda Venezuela, Mr. Oby lleva la conferencia este 28 de abril a Puerto Ordaz en el Teatro del Colegio Loyola y el 3 de mayo al Hotel Eurobuilding de Barinas.

En la ciudad de Maracay, específicamente el 4 de mayo, también se llevará a cabo pero en su versión “2.0”; es decir, más avanzada y especializada. En esta conferencia específicamente, los asistentes aprenderán la informática aplicada en el mundo de la minería y se hará un análisis profundo de las plataformas y los equipos que hoy en día obtienen mayores ganancias. Además, se paseará por bittrex, bitfinex, coiniyi y las herramientas necesarias de un traider profesional.

Artículos relacionados

Nacionales

Las Cámaras Legislativas Nacionales elegidas el 7 de diciembre de 1958 se instalaron el 19 de enero de 1959, y fijaron el día 13...

Internacionales

El demócrata reitera que la juventud y la experiencia son una buena fórmula para diferenciarse del pasado

Destacados

Según cifras del Gobierno hay 16 523 migrantes registrados en Trinidad y Tobago

Destacados

La lista fue publicada el pasado 23 de noviembre