article-thumb
   

Siguiendo la línea del iPhone X: “Apple” podría presentar tres nuevos teléfonos la próxima semana

El Cooperante | 7 septiembre, 2018

Caracas.- La próxima semana Apple volverá a estar en el centro de la atención con un evento en que mostrará los próximos productos de la compañía, será específicamente el miércoles 12 de septiembre el día en que, posiblemente, se podrán ver tres nuevos teléfonos inteligentes y una nueva generación de su Apple Watch.

 Lea también: ¡Esto explicaría el secreto de su sonrisa! La Mona Lisa “va al médico” y le diagnostican una enfermedad

Al parecer, el método utilizado el año pasado de presentar tres smartphones simultáneamente seguirá siendo la línea en esta oportunidad ya que los rumores hablan de dispositivos con nombres tentativos como iPhone XS, iPhone X Plus y iPhone XS Max, los que se diferenciarían en calidad de pantalla, capacidad y tamaño.





 La principal característica estaría en esta última categoría, mientras el más pequeño tendría una pantalla de 5,8 pulgadas, le seguiría un modelo de 6,1 pulgadas -una versión más económica del iPhone X del año pasado- y el XS Max de 6,5 pulgadas, dejando de paso atrás el nombre “Plus” de modelos anteriores.

 Otras de las novedades sería la disponibilidad de colores de este teléfono, el que se rumorea, también estaría en una versión dorada. Aunque otros sitios especializados hablan incluso de más opciones, entre las que se encuentran teléfonos grises, blancos y hasta rojos o azules.

Sobre la calidad de las pantallas, la versión intermedia, de 6,1 pulgadas, tendría un dispositivo LCD, lo que reduciría su costo frente a los otros modelos.





Los otros lanzamientos En este evento se espera que Apple también muestre una nueva versión de su Apple Watch, el reloj inteligente de la compañía que llegaría así a su cuarto modelo, rerfiere Emol.com.

 

Comentarios

comentarios