article-thumb
   

“Siguieron a las víctimas una semana”: Capturan a asesinos de profesores en Carúpano

El Cooperante

El Cooperante. – La noche de este domingo, el director del Cuerpo Científico, Penales y Criminalístico (Cicpc), Douglas Rico, informó que fue resuelto el crimen donde fueron degollados y apuñalados una pareja de profesores en Carúpano, estado Sucre.

Por el caso fueron detenidos Juan Eduardo Montaño Rodriguez (19), apodado “El Lobito”, y Manuel de Jesús Prada Rodríguez (19). A Montaño también se le buscaba además por el delito de homicidio intencional calificado con alevosia en grado de coautor y agavillamiento, suscitado el pasado 11 de marzo.

Según agregó Rico, en una publicación realizada a través de su cuenta de Instagram, en la vivienda de Prada Rodríguez fue hallada una cartera tipo tarjetero, de cuero, color marrón, marca button, contentiva de 10 tarjetas Bancarias, nueve a nombre de Higuerey y una a nombre de Salazar. Además detalló que en la casa de “El lobito” fueron encontradas dos armas blancas con las que se presume fueron atacados los occisos.

Lea también – ¡Atroz! Degüellan y apuñalan a pareja de profesores dentro de su vivienda en Carúpano

“Estos delincuentes le mantuvieron un seguimiento a las víctimas por una semana intentando ingresar a la vivienda ya que manejaban la información de que las Víctimas poseían oro y dólares americanos hasta que el día martes pasado luego de seguir a Higuerey cuando regresaba del banco tocaron el timbre de su vivienda y abrieron la puerta desde la parte interna. Logrando ingresar a la vivienda para someterlos y al negar que poseían prendas y dinero estos delincuentes se apoderan de varios objetos, para posteriormente causarles la muerte a la pareja de sexagenarios”, se lee en la información oficial difundida por el jefe del órgano detectivesco.

El suceso, en el que resultaron asesinados los docentes jubilados Jose Jesus “Chuchú” Salazar Mundarain (69) y su esposa Aleidy Cristina Higuerey de Salazar (66), ocurrió el pasado 8 de marzo dentro de su vivienda en la calle Quebrada Honda de la ciudad oriental.

 

Comentarios

comentarios