Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

'Silence Breakers': Time nombró 'Persona del Año 2017' a quienes denunciaron abusos

Caracas, 6 de diciembre.- La revista Time nombró este miércoles como 'Persona del Año 2017' a quienes han roto el silencio para denunciar abusos sexuales, un movimiento que se ha impulsado después de las numerosas acusaciones de acoso en diferentes ámbitos, como el político, empresarial o en el mundo del cine.

Lea también: ¿Muchos insultos? Maduro es uno de los tres mandatarios más mencionados en Twitter

"Las personas que han roto su silencio sobre el abuso y el acoso sexual pertenecen a todas las razas, todas las clases de ingresos, todas las profesiones y prácticamente todos los rincones del mundo. Su ira colectiva ha provocado resultados inmediatos e impactantes. Por su influencia en 2017, son la persona del año de Time", indicó la revista en una publicación en internet.

La publicación decidió así celebrar el coraje no solo de las mujeres, sino también de los hombres que han dado un paso al frente en las últimas semanas para contar sus historias, especialmente desde que se conoció el caso del productor de cine Harvey Weistein.

Con información de Univisión.





Artículos relacionados

Destacados

Uno de los abusadores manipuló a un joven de 15 años para tener relaciones sexuales

Destacados

"Esa noche, mientras yo estaba dormida, entró a mi habitación. No sé de qué manera había conseguido que le dieran una llave extra. Me...

Sucesos

El hombre fue detenido por la Delegación Municipal Santa Mónica, en el municipio Baruta, estado Miranda

Destacados

Las víctimas tienen entre 3 y 9 años de edad