Connect with us

Vitrina

Silvestre Dangond a Maduro: El poquito cerebro que tienes ponlo a funcionar y vete

Publicado

/

Caracas.-  El cantante colombiano Silvestre Dangong, quien participó este viernes en el concierto Venezuela Aid Live que se celebró en Cúcuta a beneficio de los venezolanos, arremetió contra Nicolás Maduro, a quien instó a abandonar el poder después de atacar la caravana de ayuda humanitaria para el país.

Lea también — ¡Insólito! Maduro baila con Cilia mientras el caos impera en la frontera (+Video)

El intérprete de “Justicia” se refirió, a través des sociales, sobre la represión a la que ha sido sujeta la población venezolana en la frontera con Brasil y con Colombia, donde funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado han disparado bombas lacrimógenas y perdigones contra los ciudadanos que exigían la entrada de la ayuda humanitaria al territorio nacional.

“¡Se acaba la paciencia!! ¡Por Dios, esto no se hace!! ¡El poquito de cerebro q tienes bueno ponlo a funcionar por Dios maduro! Veteeeeee, llévate todos los millones que quieras, no importa el pueblo vuelve a comenzar!”, fue el mensaje que compartió el artista en su perfil de Instagram.

Junto a dichas palabras, Dangong publicó una imagen en la que se puede observar cómo se quema el cargamento de ayuda humanitaria que estaba en las gandolas que lograron entrar este sábado a Ureña, estado Táchira, por el puente internacional Francisco Paula Santander.

https://www.instagram.com/p/BuPRoTTF_1M/

Advertisement

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, informó este sábado que la represión suscitada en la frontera colombo-venezolana dejaron un saldo de 285 heridos, la mayoría por gases lacrimógenos, de los cuales 255 son venezolanos y el resto son colombianos.



Tendencias