Vitrina
Silvestre Dangond a Maduro: El poquito cerebro que tienes ponlo a funcionar y vete
Caracas.- El cantante colombiano Silvestre Dangong, quien participó este viernes en el concierto Venezuela Aid Live que se celebró en Cúcuta a beneficio de los venezolanos, arremetió contra Nicolás Maduro, a quien instó a abandonar el poder después de atacar la caravana de ayuda humanitaria para el país.
Lea también — ¡Insólito! Maduro baila con Cilia mientras el caos impera en la frontera (+Video)
El intérprete de “Justicia” se refirió, a través des sociales, sobre la represión a la que ha sido sujeta la población venezolana en la frontera con Brasil y con Colombia, donde funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado han disparado bombas lacrimógenas y perdigones contra los ciudadanos que exigían la entrada de la ayuda humanitaria al territorio nacional.
“¡Se acaba la paciencia!! ¡Por Dios, esto no se hace!! ¡El poquito de cerebro q tienes bueno ponlo a funcionar por Dios maduro! Veteeeeee, llévate todos los millones que quieras, no importa el pueblo vuelve a comenzar!”, fue el mensaje que compartió el artista en su perfil de Instagram.
Junto a dichas palabras, Dangong publicó una imagen en la que se puede observar cómo se quema el cargamento de ayuda humanitaria que estaba en las gandolas que lograron entrar este sábado a Ureña, estado Táchira, por el puente internacional Francisco Paula Santander.
https://www.instagram.com/p/BuPRoTTF_1M/
El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, informó este sábado que la represión suscitada en la frontera colombo-venezolana dejaron un saldo de 285 heridos, la mayoría por gases lacrimógenos, de los cuales 255 son venezolanos y el resto son colombianos.
-
Economía2 días.
Ruta del ferry La Guaira-Margarita será reactivada en julio
-
Internacionales2 días.
Exalcalde chavista Jhonnathan Marín se declaró culpable en EE. UU. por desfalco a Pdvsa
-
Nacionales2 días.
El padre Infante y Marino Alvarado llegaron a acuerdo conciliatorio con Lacava
-
Economía2 días.
Bernal pronostica millonaria balanza comercial entre Colombia y Venezuela
-
Internacionales2 días.
Oficial de bomberos diseñó chaleco antibalas para usar en escuelas de EE. UU.
-
Nacionales2 días.
Fabiana Rosales se reunió con Joe Biden: "Le solicité protección a los venezolanos"
-
Nacionales2 días.
Concejal Néstor Casares: Alcaldía de San Joaquín no ha justificado gastos mayores a 300 000 dólares
-
Internacionales2 días.
Petro pidió a Duque "suspender compras" de aviones para instituciones públicas