article-thumb
   

Calzadilla al PSUV: Quítense la máscara dictatorial que tienen y tomen la AN con militares

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Quítense la máscara dictatorial que tienen (…) y si quieren la Asamblea Nacional manden un batallón de militares a tomarlos y listo”, afirmó el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, al responder en nombre de la directiva del Parlamento a la sentencia de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que los declaró en desacato.

A juicio del parlamentario opositor la decisión del máximo tribunal del país es inútil, por cuanto al igual que la del pasado 28 de diciembre carece de basamento legal. “Es la continuidad de un plan político orquestado desde el PSUV para desconocer la voluntad popular”, dijo.

Calzadilla aseguró que la acción judicial es “una terrible reacción” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por cuanto consideró que no comprenden el mensaje que envió el pueblo venezolano con los resultados de los comicios del pasado 6 de diciembre.

Asimismo, anunció que los dos diputados de Amazonas y el diputado indígena por la circunscripción del sur del país van a seguir en funciones. “Esa sentencia es de imposible acatamiento (…) los diputados estamos protegidos por la propia Constitución desde la proclamación (…) ese es un acto político y no jurídico”, agregó.

Por último, hizo un llamado al Poder Ejecutivo a la reflexión y dedicarse a solucionar los problemas del país y poner fin a la diatriba política. “Esta situación lo que hace es acelerar su descrédito (…) aquí lo que hay es que salir a trabajar para solucionar los problemas de los venezolanos”, planteó.

 

Comentarios

comentarios