article-thumb
   

Simón Calzadilla: No vamos a apoyar medidas aisladas de la emergencia económica

Christhian Colina

El Cooperante.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, aseguró este lunes que la bancada opositora no apoyará “ninguna medida aislada” para hacer frente a la crisis económica, en alusión al decreto de “emergencia económica” que propondrá el chavismo en el Parlamento.

“Nosotros no vamos a apoyar ninguna medida aislada, este Gobierno tuvo los más altos ingresos y este país no puede hacer el sacrificio si no hay un cambio total“, aseveró el parlamentario opositor en una entrevista transmitida por Globovisión.

Está previsto que este martes la bancada de 54 diputados del chavismo presente un decreto de “emergencia económica” que será debatido en el pleno de la cámara. El diputado Francisco Torrealba (PSUV/Portuguesa), adelantó que en el debate que se dará en la plenaria del Parlamento, se planteará la “revisión de los precios del combustible” y la ejecución de “otros ajustes de la hacienda pública nacional”.

A juicio del Simón Calzadilla, si la oposición autoriza un “aumento de la gasolina, aumento de los impuestos y todo sigue igual”, advirtió, “no va a haber recurso que alcance porque el modelo sigue equivocado y en dos años” el país va “a terminar peor”.

Comentarios

comentarios