article-thumb
   

Simón Calzadilla: Parlamento comunal es el reflejo de los conflictos internos del PSUV

Christhian Colina

El Cooperante.- “Este Parlamento que instalaron ayer (martes) es más el reflejo de los conflictos internos del PSUV, de gente muy nerviosa que no sabe qué papel va a jugar luego del 5 de enero, que una propuesta seria para el país. Esos son funcionarios militantes del PSUV, subordinados de ellos que los ponen ahí para confundir al pueblo venezolano”, señaló el diputado electo por el estado Aragua, Simón Calzadilla.

A juicio del parlamentario la acción del presidente saliente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, de instalar el Parlamento Comunal en la sede del Palacio Federal Legislativo “es todo lo contrario a lo que el pueblo de Venezuela está pidiendo”.

“Ese Parlamento no tiene poder para legislar. En la Constitución está explícito quién es el que tiene el poder para hacerlo. Ellos están es reaccionando de una manera sorprendente, pero esto no nos quita el sueño (…) el Gobierno no le ha dado una lectura correcta al resultado de las elecciones del pasado 6 de diciembre”, dijo.

Asimismo, indicó que el próximo 5 de enero los 112 diputados de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “no van a llegar a profundizar la crisis sino a superarla. Vamos a auditar las finanzas de este país y sabremos en qué se gastó tantos millones de dólares que ingresaron porque para el año que viene no hay para pagar la deuda externa ni la comercial”, explicó.

Comentarios

comentarios