article-thumb
   

Simonovis habló con Almagro sobre las víctimas que sufren torturas e injusticias en Venezuela

El Cooperante | 10 julio, 2019

Caracas.- El excomisario de la Policía Metropolitana, Iván Somonovis, se reunió este miércoles con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, a quien le agradeció por su preocupación por la situación de Venezuela y por la determinación que ha tenido para denunciar el sufrimiento de los venezolanos bajo el mando de Nicolás Maduro.

Lea también: “Una actitud enfermiza”: Padrino López respondió a cuestionamientos de John Bolton

En su cuenta en Twitter, Simonovis dijo que le comentó a Almagro sobre las víctimas inocentes que sufren torturas e injusticias de manera sistemática en el país. Puntualizó los casos de los policías Marco Hurtado, Héctor Rovain, Luis Molina, Erasmo Bolívar y Arube Pérez.





Al expreso político lo acompañaron el embajador de Venezuela ante la OEA designado por la Asamblea Nacional, Gustavo Tarre Briceño, y el coordinador de las mesas de trabajo de la organización para atender la migración venezolana, David Smolansky.

Le puede interesar: “Fui corresponsable”: Cristopher Figuera pidió perdón a víctimas de torturas en el Sebin

Simonovis se reunió el martes con el senador estadounidense Rick Scott, a quien le informó sobre “las amenazas a la seguridad internacional que significan el régimen ilegítimo” de Maduro. “Estuvo muy interesado y me comunicó su entera disposición de ayudar con la libertad del pueblo venezolano”, expresó.





Comentarios

comentarios