article-thumb
   

Simpatizantes de Maduro agredieron a equipo de Guaidó en la salida de la AN

Jessica Dirinot | 17 septiembre, 2019

Caracas.- La tarde de este martes se dio a conocer a través de un video difundido en las redes sociales, que simpatizantes del Gobierno de facto agredieron a asistentes de los parlamentarios y parte del equipo de la presidencia encargada, en las inmediaciones de la Asamblea Nacional.

Lea también: De cara a la crisis, AN aprueba por unanimidad Acuerdo de Emergencia Humanitaria Compleja

Aún cuando en el video no aparezca la imagen del presentador de Venezolana de Televisión (VTV), Oswaldo Rivero, mejor conocido como “Cabeza de mango”, miembros del equipo presidencial denunciaron que se encontraba con las personas que pretendían agredir a quienes salían del Palacio Legislativo.





Más temprano, se aprobó en la Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional, el Acuerdo de Emergencia Humanitaria Compleja. Diferentes diputados condenaron las acciones del Gobierno de facto en contra de los venezolanos, quienes han tenido que pagar por las decisiones de su Administración “ilegítima”.

Es importante recordar que en el transcurso del día se registraron diferentes agresiones en contra de docenas de docentes que decidieron dirigirse a las inmediaciones de la AN para alzar su voz en contra de Nicolás Maduro y exigir mejores condiciones laborales.

Grupos armados y vestidos de civil han sido respaldados por el  cuerpos de seguridad del Estado, quienes se encargan de amedrentar las protestas para dispersarlas de forma violenta.





 

 

 

 

Comentarios

comentarios