Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

SimpleTV aumentó las tarifas de sus planes

En su página web, la empresa de televisión satelital señaló que los precios, los cuales incluyen el Impuesto de Valor Agregado (IVA), entraron en vigencia el viernes

Foto: Referencial

Caracas.- La empresa SimpleTV anunció el viernes una nueva actualización de los precios de sus planes: Básico, Byte, Giga HD y Tera HD. 

Lea también: Cancillería de Maduro felicita a Antonio Guterres tras su reelección como secretario general de la ONU

En su página web, la empresa de televisión satelital señaló que los precios, los cuales incluyen el Impuesto de Valor Agregado (IVA), entraron en vigencia el viernes. 

Los nuevos montos quedaron establecidos de la siguiente manera: 

  • Plan Básico, el cual ofrece a los usuarios 72 canales y solo admite un decodificador, ostenta un precio de 3.570.468,10 bolívares. 
  • Plan Byte, con 98 canales de programación y con la opción de habilitar hasta dos decodificadores, quedó establecido en 14.478.769,26 bolívares mensuales. 

Por su parte, aquellas personas que cuenten con un decodificador adicional, deberán cancelar un cuota extra de 20.706.383,62 bolívares mensuales.

  • Plan Giga HD, integrado por 183 canales y con el que el usuario puede tener hasta cuatro decodificadores, posee un valor de 46.707.107,69 bolívares, lo que representa un total de 15 dólares. 
  • Plan Tera HD,  con 214 canales disponibles, se ubicó en 77.845.179,47 bolívares, lo que equivale a 25 dólares mensuales.




Artículos relacionados

Deportes

Los pesistas lograron medalla de plata para Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Destacados

La amistad entre Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez ha servido de ejemplo para muchos de sus seguidores, quienes aseguran que una relación de este...

Destacados

El antisocial portaba un arma de guerra tipo fusil, un arma de fuego marca Glock, calibre 9mm y una granada fragmentaria

Destacados

La compañía afirmó que la estrella recibió 20 millones de dólares por su trabajo y señaló que el lanzamiento de “Black Widow” en la...