Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Sin arrepentimiento, una de las damas de compañía de la "Madame" habla de sexoturismo en Cartagena

Caracas.-"Paola" afirma que ninguna ha sido obligada a trabajar en ese negocio. Lewis Bonfante, confidente de estas mujeres, cuenta cómo se mueve el negocio.

Lea también: La caída de Aran de las Casas que revolucionó las redes sociales (+Video)

Pero ya estando allí, mencionó que la líder del grupo les daba un excelente trato; nunca las encerró ni les quitó sus documentos, todo lo contrario, les tenía una casa a donde llegaban a bañarse, descansar y después se reunían para ir a cine. Eran una “hermandad”, dijo Paola.

La mujer también contó que Campos les daba la libertad de aceptar o no a un cliente. Si se sentían incómodas solo la llamaban, ella enviaba a otra mujer y les pagaba el tiempo que estuvieron prestando el servicio.

Además, Paola aseveró que la ‘Madame’ estaba muy pendiente de sus emociones, las aconsejaba y había fines de semana en donde simplemente las invitaba a ellas solas a dar una vuelta en su yate, a pasear a alguna isla o les decía “vengan a mi casa, noche de pizza”.

Y para sorpresa de muchos, Paola comentó que Campos jamás obligó a ninguna mujer estar dentro de su red. Incluso, la entrevistada agregó que una de sus amigas se retiró y montó un restaurante de comida orgánica, y que ella también pensaba en salir del negocio en enero, pues planea montar su propia marca de ‘jeans’, refiere Noticias Caracol.

 

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 





Artículos relacionados

Nacionales

Maduro aseguró que “salí en defensa de la fuerza democrática ante las campañas que desfiguran en el mundo nuestra patria y dicen que aquí...

Nacionales

El ministro de Salud indicó que las personas que recibieron la primera dosis en Distrito Capital, Miranda, La Guaira y Aragua, antes del 30...

Destacados

Con la ruta Moscú –Porlamar, el Gobierno de Nicolás Maduro busca aumentar el intercambio comercial entre Rusia y Venezuela

Destacados

La Policía de Carabobo que escoltaba a los jugadores logró evitar que la situación se saliera de control