article-thumb
   

Sin ayudar al conductor: Saquearon camión con comida que se volcó en la ARC (+Video)

El Cooperante | 22 mayo, 2018

Caracas, 22 de mayo.- La situación de crisis en el país al parecer ha hecho que crezca la indolencia en los venezolanos. La escasez de alimentos ha causado que los ciudadanos se basen en ello para saquear negocios y camiones que transportan alimentos.

Lea también: ¿Látigo madurista? Denuncian que 11 oficiales de la FAN fueron privados de libertad

A través de las redes sociales se difundió un video que generó rechazo en los usuarios. Un grupo de personas saqueaban un camión cargado de alimentos que se volcó en en kilómetro 24 de la Autopista Regional del Centro, pero ni una sola persona había corrido a socorrer al chofer, quien presuntamente falleció.

En las imágenes se observa cómo el conductor de la unidad estaba tirado en medio de la chatarra y a unos escasos metros estaban las personas cargando cajas y litros de aceite, corriendo de un lado a otro. Se pudo conocer que el accidente se produjo cuando el camión chocó contra una camioneta.

Bomberos de Miranda informó mediante su cuenta en Twitter del accidente y señaló que una persona murió y otra resultó lesionada. Sin embargo, no se tiene información precisa de que haya sido el conductor del camión quien perdió la vida.

Comentarios

comentarios